Shocker quiere lucha de apuestas ante Volador Jr.

Shocker lanzó el reto para el 'depredador del aire', y el marco perfecto, sería el Aniversario del CMLL. 

Ciudad de México

El Volador Jr, se llevó la Copa Bobby Bonales como reconocimiento a su trayectoria, además se adjudicó el boleto a la final del Campeonato Universal derrotando en la final a Negro Casas, Hechicero y Shocker.

El 'depredador del aire' tuvo que medirse a gladiadores como, el Valiente, Hechicero, Negro Casas, Dragón Lee, Shocker, Ángel de Oro y Luciferno.

Después de caer ante el Volador, Shocker lanzó el reto para una lucha de cabelleras. En palabras para La Afición, el 1000% Guapo, argumentó que no tuvo intención de ganar el torneo.

"La verdad le di chance, son trofeos que no me interesan, yo quiero su cabellera".

Por su parte el Volador Jr, aseguró que siempre busca ganar en donde luche.

"Es una prueba más de las ganas que tengo, no soy un luchador conformista; no soy como todos".

A lo largo del evento, la facción de los Ingobernables, Rush, Pierroth y Misterioso Jr, sorprendieron con la llegada de un luchador con la máscara de La Sombra, integrante original de la facción.

En la batalla contra la T.G.R y Vangellys se dieron con todo, pero el 'tanque alemán', dio cuenta de Pierroth con la llave ingobernable, el 'foul', pero las emociones se trasladaron hasta los vestidores, donde los golpes siguieron.

Por parte de las 'Amazonas', la primer Copa Bobby Bonales para las féminas fue para Marcela, que se mostró sorprendida.

"No me lo esperaba, solo me citaron pero no pensé que era para recibir la primer Copa para una luchadora".

En una lucha de leyendas, Atlantis, Blue Phanter y Soberano Jr, cayeron ante la tercia ruda; conformada por Sam Adonis, Mephisto y Dragón Rojo Jr.

En la segunda batalla se enfrentaron Riper, Pólvora y Virus, a la esquina técnica conformada por Rey Cometa, Titán y Gerrero Maya Jr., dando como ganador a los rudos.

En la apertura, los ganadores fueron los rudos, la tercia integrada por la nueva generación de los 'Dinamita', Sansón Cuatrero y Forastero, despachando a The Panther, Drone y Pegaso.