Amarga reaparición del Rayo de Jalisco en la Arena México

El heredero de Max Linares, junto a Carístico y Diamante Azul, fueron derrotados por el Terrible, Rey Bucanero y Mephisto


Rayo de Jalisco en su reaparición
Rayo de Jalisco en su reaparición (Tomada de Twitter @CMLL_OFICIAL)

Ciudad de México

El Rayo de Jalisco Jr. reapareció en la Arena México haciendo equipo con Carístico y Diamante Azul, quienes fueron vencidos por el Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.

La primera caída fue para la TGR reforzada por el llamado 'Kaiser del Infierno', pues no permitieron que los ídolos del bando técnico se tomaran un respiro y se llevaron el triunfo con relativa facilidad

En el segundo episodio, el de la Perla Tapatía, aprovechó la actuación de sus compañeros, para doblegar al capitán del bando de los rufianes, emparejando así las acciones.

Sin embargo, la actuación del Rayo en el segundo asalto no bastó para poder conseguir el tan anhelado triunfo y su noche de reaparición fue amargada por los rudos, que en un acto impulsivo dieron un golpe de foul al heredero de don Max Linares, situación que el réferi no vio, contando las tres palmadas de rigor en favor del bando de la maldad.