Valiente conocerá a su rival para la final del Campeonato Universal

El duelo entre el 'Luchador de noble corazón' y el ganador de la segunda eliminatoria se llevará a cabo en la función de Día de Muertos


Atlantis, Valiente y Dragon Lee
(CMLL)

Ciudad de México

Ocho gladiadores entrarán en combate esta noche en la segunda eliminatoria del Campeonato Universal, donde el ganador enfrentará a Valiente, primer finalista del torneo. Entre los hombres que saltarán al rombo de batalla destacan el actual ganador Atlantis, Rey Bucanero, Dragon Lee y La Máscara.

El formato del cotejo es el mismo de la pasada semana, una batalla campal en la que los gladiadores deben ser sacados del cuadrilátero por la tercera cuerda para definir el orden de los mano a mano.

En la lucha semifinal, Rush se reencontrará con el hombre que renunció a ser un Ingobernable, Marco Corleone, además de Máximo para enfrentar a los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja.

Por su parte, las Amazonas del Ring tomarán el turno especial de la noche cuando se enfrenten Marcela, Estrellita y Sanelly contra Dallys, Amapola y Metálica.

La función tendrá una guerra de familias, pues los Divinos Laguneros Blue Panther Jr. y The Panther, acompañados por Esfinge chocarán en el encordado con los Hijos de Cien Caras: Sansón, Cuatrero y Forastero.

El telón será abierto por Último Dragoncito y Eléctrico contra Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

YRM