Regresa la AAA al Coliseo Centenario

En la lucha estelar estarán Psycho Clown y Murder Clown contra el Dr. Wagner Jr y Moster Clown el próximo 25 de noviembre.

La función será el 25 de noviembre en el Coliseo Centenario de Torreón.
La función será el 25 de noviembre en el Coliseo Centenario de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Regresa la caravana AAA a Coliseo Centenario de Torreón, donde se tendrá una cartelera de alarido el próximo 25 de noviembre por la noche, presentándose en la lucha estelar Psycho Clown y Murder Clown contra el Dr. Wagner Jr y Moster Clown.

Jorge Mata, coordinador del evento, acompañado por parte del staff que encabeza Jorge Samaniego "El Metrax", luchadores locales como Silver King, Araña del Futuro y Silver King Jr., entre otros, presentó los detalles.

“La rebelión de las locas”, para calentar el cuadrilátero, será protagonizada por Sexy Francis y Dulce Paola.

"Como siempre Coliseo Centenario ofreciendo los mejores espectáculos para la gente de La Laguna, ahora nos da mucho gusto anunciar que tendremos una función de lucha libre con grandes estrellas, así que invitamos a todos los amantes de este rudo deporte para que vengan y disfruten en familia", mencionó Mata.

La lucha estelar se desarrollará a relevos increíbles será protagonizada por la pareja conformada por Psycho Clown y Murder Clown, enfrentando a la dupla del Doctor Wagner Jr., y Monster Clown, duelo que promete grandes emociones, pues para todos es sabido la fragmentación de los Clown y la gran rivalidad que han desarrollado.

Para aumentar la adrenalina y la emoción, se tendrá una lucha de encadenados entre el equipo conformado por La Parka y Parka Negra, teniendo como rivales a Silver King y Silver King Jr. 

Una lucha especial será la que protagonizarán la tripleta conformada por Pimpinela Escarlata, Lady Shani y Lancelot, que peleará ante el grupo integrado por Hiedra, Carta Brava Jr. y Máscara de Bronce.

Se tendrá también una lucha área en la que estarán los nuevos valores de la Triple A, enfrentándose la pareja integrada por El Eterno y Demencia, ante Araña del Futuro y el Hijo del Diabólico.

La lucha inicial denominada en esta ocasión “La rebelión de las locas”, para calentar el cuadrilátero, será protagonizada por Sexy Francis y Dulce Paola, teniendo como rivales a Jerry Brown y V-57, contándose además con la participación de Copete Salazar como referee.

dcr