Mega fiesta para festejar 83 años de la lucha libre

Exponiendo máscaras, cabelleras y campeonatos, el Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará la instauración de este deporte en México

83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre
83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Ciudad de México

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. El dos de septiembre en la arena México, La Máscara y Dragon Lee se jugarán la incógnita como platillo principal del 83 aniversario de la lucha libre en México.

La Máscara se ha hartado de aceptar que el duelo ante Dragon Lee es porque fue quien tuvo agallas, sin embargo él buscaba a Rush o Pierroth, hermano y padre, respectivamente, del luchador originario de Tala, Jalisco.

En los enfrentamientos previos a la lucha, Dragon Lee no ha podido salir con la mano en alto, por lo que es el claro favorito para perder la tapa.

Antes, en la lona sagrada de la arena México se jugarán el 'piojero' Rey Bucanero y Super Crazy.

"Rey Bucanero inició esta rivalidad porque tiene envidia de que mi carrera fue más exitosa", declaró el Loco de Tulancingo hace unas semanas en conferencia de prensa.

Por su parte, el 'Corsario del amor' se dijo feliz de que el enfrentamiento sea en su casa y advirtió "luego de romperte la madre te voy a comprar un boleto para que te regreses a tu pueblo".

En otra lucha, se pondrá en juego el Campeonato Mundial de Tríos versión Consejo Mundial de Lucha Libre, donde los actuales campeones Volador Jr., Valiente y Místico harán frente a los Guerreros Laguneros.

El Sky Team le quitó estos fajines a sus rivales el 13 de febrero de 2015, con la salvedad de que el personaje que acompañará a Último Guerrero y Euforia será el Gran Guerrero, en lugar de Niebla Roja.

Para complementar el evento, en relevos australianos, Carístico regresa al cartel de aniversario y lo hará acompañado de Atlantis y Máscara Dorada para enfrentar a La Peste Negra: Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. Además Shocker, Mephisto y Ephesto saltarán al rombo de batalla contra Máximo Sexy, Marco Corleone y Stuka Jr.

Las amazonas del ring serán las encargadas de abrir el telón con la batalla entre Zeuxis, Dalys y Amapola ante Marcela, Princesa Sugehit y Lluvia.