Gaby López, “ilusionada” de jugar en la CdMx

La golfista mexicana se mostró contenta de participar en el Lorena Ochoa Invitational 2016  


Gaby López estuvo en la presentación del Lorena Ochoa Invitational
Gaby López estuvo en la presentación del Lorena Ochoa Invitational (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

Gabriela López, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río, logró su calificación al Lorena Ochoa Invitational 2016 que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en las instalaciones del Club de Golf México.

Al respecto, la originaria de la CdMx señaló que siempre es una satisfacción “jugar frente a tú gente” por lo que la experiencia será extraordinaria.

“Son cosas que muy poca gente puede soñar y experimentar, estoy muy contenta, muy ilusionada con toda la gente”, señaló.

Además, Gaby recalcó que Lorena Ochoa ha sido fundamental en su carrera, pues desde sus inicios le ha mostrado su apoyo, por lo mismo, espera que su participación en el evento inspire a “niños y niñas para que piensen en el golf profesional”.

“Lorena es una persona muy importante en mi desarrollo de golfista, en los primeros torneos siempre me mandó un mensaje para inspirarme y apoyarme, estoy muy agradecida con ella  porque desde chiquita me inspiró”, resaltó.

Gaby López ha tenido un año extraordinario y en sus propias palabras es fruto de un “trabajo en conjunto”, por lo que también agradeció a su equipo y a su familia.