Arrancó el Lorena Ochoa Invitational 2016

El torneo de la ex golfista mexicana está en marcha, inauguración a la que asistió el Jefe de Gobierno de la CdMx

Ciudad de México

Acompañada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la ex golfista mexicana Lorena Ochoa dio por iniciada la novena edición del Lorena Ochoa Invitational.

"Qué bonito y qué orgullo que se difunda el deporte en la Ciudad de México. Me encanta. Estoy muy emocionada de poder arrancar este torneo y seguir apoyando a este deporte", declaró Lorena.

A la ceremonia de inauguración del torneo también asistió Horacio de la Vega, titular de INDEPORTE de la capital del país.

"La Ciudad de México está trabajando muy fuerte para el fomento del deporte y aún faltan algunos eventos importantes. Mientras este yo a la cabeza, buscaré que este importante torneo se quede en la Ciudad de México para que el fanático pueda disfrutar de cerca de este gran deporte", declaró Mancera, quien admitió no conocer mucho de golf.

En el evento, que repartirá una bolsa de un millón de dólares, participarán jugadoras de la talla de la canadiense Brooke Henderson, número siete del mundo y la más alta clasificada que asiste, así como figuras como la estadunidense Paula Creamer y la japonesa Ai Miyazato.

Dentro del torneo están contempladas cinco mexicanas: María Fassi, Regina Plasencia, Alejandra Llaneza, Gaby López e Isabella Fierro.

"Tenemos a 5 mexicanas en esta edición del torneo. Que lo disfruten, pues es para ellas, para que sientan que pertenecen ahí y que lo disfruten", finalizó.