Lorena Ochoa ingresa al Salón de la Fama del Golf

La ex golfista tapatía hace historia al convertirse en la primera latinoamericana en unirser a este recinto

Ciudad de México

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa se convirtió en la nueva miembro del Salón de la Fama del Golf; con este galardón la tapatía hace historia al ser la primera latinoamericana en recibir dicha distinción.

La ex número uno del mundo, fue reconocida en el Cipriani de Nueva York como la mujer número 37, y primera mexicana, en obtener este honor. "Es un honor estar aquí. Escribir este discurso ha sido más difícil que tener un bebé" expresó la tapatía en la ceremonia.

La golfista aprovechó y mandó palabras de aliento para sus compatriotas que viven un momento difícil tras los sismos del 7 y el 19 de septiembre. "Le mando todo mi amor y mi soporte a todos los mexicanos que están pasando por momentos tan difíciles después de la serie de desastres naturales".

Ochoa también dedicó este triunfo a toda la comunidad de habla hispana, un logro histórico que destacó. "Mi trofeo dice… 'para todos los mexicanos y todos los latinos alrededor del mundo’".

Ahora Lorena pertenece a los 155 miembros del honorífico Salón de la Fama de Golf Internacional. Un galardón más  que se suma a la lista de reconocimientos y logros de su carrera fuera y dentro del campo de golf.