Lorena Ochoa jugará torneo en pro del golf mexicano

La ex golfista y miembro del Salón de la Fama participará en la décima edición del Pro AM IGPM en el Club Campestre de la Ciudad de México; el certamen busca impulsar las carreras de las golfistas nacionales

Ciudad de México

En calidad de invitada especial, la ex golfista mexicana Lorena Ochoa encabezará la edición 2018 del torneo Pro AM IGPM el próximo lunes 15 de enero de 2018 en el Club Campestre de la Ciudad de México.

La mexicana, que fue inducida el pasado 26 de septiembre al Salón de la Fama del Golf, estará acompañada de las estadunidenses Paula Creamer y Michelle Wie, dos de las jugadoras más mediadas y carismáticas de este deporte.

Este evento, que celebrará su décima edición, es organizado por Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) y busca recaudar fondos para apoyar a las profesionales mexicanas que participan en diversas giras en el extranjero.

Otras destacadas participantes para este certamen serán las mexicanas Gaby López, Alejandra Llaneza, Ana Menéndez, Lili Ivarez, Margarita Ramos, Paola Pavón, Regina Plascencia y Sandy Angulo.