Lorena Ochoa, la más querida del 'Hall of fame'

La mexicana se llevó los elogios de tres leyendas del golf femenil; incluso, Ochoa agradeció entre lágrimas las palabras de Annika Sorenstam, Yuli Inkster y Se ri Pak.

Lorena compartió con leyendas del golf
Lorena compartió con leyendas del golf (Karla Aldana)

Ciudad de México

La mexicana Lorena Ochoa está convencida que, ampliando el conocimiento de los individuos, es la mejor manera de transformarlos y ése es el principal objetivo de la fundación; más que apoyar el deporte, apoyar la educación en comunidades marginales, tal como lo hace en 'La Barranca' Guadalajara, Jalisco, y es así como les presentó el proyecto a tres golfistas internacionales, como lo fueron la sueca Annika Sorenstam, la coreana Yuli Inkster y la estadunidense Se ri Pak, quienes también tendrán participación dentro del Torneo de Lorena Ochoa el próximo sábado y domingo, fechas que quedarán grabadas en la historia del golf.

"Estoy convencida que si tuve la oportunidad de ser golfista fue para poder crear está fundación", comentó Ochoa dentro del evento 'Hall of famers celebration'.

Las tres leyendas del golf están agradecidas con la tricolor, quien las tomó en cuenta para su torneo, el Lorena Ochoa Match Play, el cual se lleva a cabo en el Club de Golf de México.

Además, no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a Ochoa, quien en el mes de septiembre entró al Salón de la Fama del golf mundial (World Golf Hall of Fame, por sus siglas en inglés).

Cada una de las tres leyendas del golf internacional habló de su experiencia y lo que ha significado para cada una el pertenecer al Salón de la Fama, coincidiendo que nunca lo imaginaron, pero fue un sueño que siempre tuvieron y que ahora ya es una realidad.

"Es un título muy prestigioso, es un honor y ese honor se lo gana uno en el campo", mencionó Annika.

Afirmaron que están muy orgullosas de todo lo que ha logrado Lorena Ochoa, ya que sabían que era buena, pero definitivamente su talento ha superado la expectativa de cada una de ellas y de muchas personas a nivel mundial.

"Cuando pienso en Lorena, es sinónimo de alegría, es una muy buena persona y la mejor golfista de Latinoamérica", finalizó Annika.