Lo mejor de deporte en 2016

El año que termina nos deja grandes recuerdos que pasaron a la historia del deporte, por eso le decimos, ¡gracias 2016! 

La emoción de Lupita tras conquistar la plata en Río 2016
La emoción de Lupita tras conquistar la plata en Río 2016 (Mexsport)

Ciudad de México

Este 2016 el mundo deportivo estuvo plagado de eventos que vivirán por siempre en la memoria de los fanáticos, desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, hasta el adiós del histórico Peyton Manning, quien se despidió de la NFL tras coronarse en el pasado Super Bowl con los Broncos de Denver. 

¡Gracias 2016! Porque una vez más inundaste nuestras gargantas con gritos de euforia provocados por los mejores eventos deportivos del año.Gracias porque reuniste a lo mejor del futbol de América en un torneo sin precedentes, donde lloramos pero también nos emocionamos y sorprendimos con las historias que dejó la Copa América Centenario.

Gracias porque volviste a unir los aros de todos los continentes para mostrarle al mundo a los mejores atletas en su hábitat natural. Tiburones sin aletas, bailarinas que congelan el tiempo con su elasticidad y el orgullo de ver a México de nuevo en un podio que nos mantuvo al filo hasta el último momento.

Gracias y esperemos que el 2017 esté a la altura de la magnificencia que nos mostraste con tantos eventos que llenaron de adrenalina nuestros sentidos...

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ