Llega el Tour de Francia a la Ciudad de México

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de la prestigiosa carrera ciclista en la CdMx

Etapa CdMx by Le Tour de France
Etapa CdMx by Le Tour de France (Tomada de Twitter @LaEtapaCDMX)

Ciudad de México

Este 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo el evento de la Etapa CdMx by Le Tour de France, carrera que constará de dos fases y tres categorías, la primera será contra reloj de 12.6 kilómetros en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual será este sábado; la segunda se realizará el domingo en un trayecto de 135 kilómetros.

La etapa contra reloj será un recorrido donde se darán tres vueltas al Hermanos Rodríguez, y el objetivo será hacer el menor tiempo posible.

La ruta larga de 135K recorrerá dos de las principales vías de la capital del país: Viaducto y Periférico; mientras la ruta corta para principiantes constará de 70 kilómetros.

El evento tendrá una experiencia VIP, pero estará limitada a 200 lugares, los beneficios que se obtendrán son: corral de inicio delantero, acceso a zona VIP, nutrición deportiva, masaje, guardarropa VIP y estacionamiento para bicicletas VIP.

Se espera que cerca de 4 mil participantes compitan en la primera edición de la Etapa del Tour de Francia en la Ciudad de México.

Los horarios oficiales para el arranque de las etapas saldrán este viernes 23 de septiembre.