Todo listo para A correr familia en el Metropolitano

Con cupo lleno, cerraron las inscripciones y entrega de paquetes de la segunda edición de la carrera organizada por Grupo Milenio.

 


Esta carrera que superó en mucho el número de inscritos, con relación al año pasado
Esta carrera que superó en mucho el número de inscritos, con relación al año pasado (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con cupo lleno, cerraron las inscripciones y entrega de paquetes de la segunda edición de la carrera A correr familia, que se efectuará mañana en el parque Metropolitano, bajo la organización de Grupo Milenio.

Serán distancias de 1, 5 y 10 kilómetros las que se desarrollen como parte del evento cuyo objetivo, es la promoción de la práctica deportiva.

Una gran respuesta por parte de la familia atlética tapatía, es la que se tuvo en esta carrera que superó en mucho el número de inscritos, con relación al año pasado, por lo que rápidamente se agotaron los registros.

Entre las figuras que tomarán parte en esta carrera, se encuentra el director del Code Jalisco, André Marx Miranda, quien junto con su familia, disfrutará de este evento, que al final, repartirá premios a los ganadores de cada categoría, así como medallas y otros obsequios a través de rifas de artículos deportivos.