Todo listo para la “Clásica Office Max 2014”

La edición 2014 de una de las competencias ciclísticas más concurridas del país arrancará el 19 de octubre


Logo oficial de la carrera la Clásica Office Max
Logo oficial de la carrera la Clásica Office Max (Cortesía )

Ciudad de México

La competencia de ciclismo nacional y que además ha sido reconocida a nivel internacional “La Clásica Office Max 2014”, arrancará este domingo 19 de octubre en avenida Reforma.

La carrera organizada por la marca de artículos escolares, llega con fuertes patrocinadores, tales como Fideicomiso ProBosque de Chapultepec, el Gobierno del Distrito Federal, entre otros.

A partir de las 11:00 am dará inicio la tan esperada competencia de ruta, a un costado de la Diana, cabe señalar que dicha carrera es una en las que mayor participación se tiene, ya que además, ha sido reconocida internacionalmente, gracias a su labor en pro del uso de la bicicleta.

Se repartirá una bolsa de premios en efectivo de $412,500.00 (Cuatrocientos doce mil quinientos pesos) y premios en especie, lo que ha colocado a este evento como uno de los más esperados por toda la comunidad ciclista en México

La “Clasica Office Max” nació en el año 2007 con la intención de ser la mejor carrera en su rubro y ser la primera competencia ciclística en México con causa, y además fomentar el uso de la bicicleta entre jóvenes y niños de nuestro país.