Mexicanos consiguen plata en Mundial de Tiro con Arco

Linda Ochoa y Julio Fierro se adjudicaron el segundo puesto en la última etapa de equipo mixto compuesto de la Copa del Mundo de la especialidad llevada a cabo en Berlín

Linda Ochoa y Julio Fierro ganaron la presea de plata en la prueba equipo mixto compuesto
Linda Ochoa y Julio Fierro ganaron la presea de plata en la prueba equipo mixto compuesto (Tomada de Twitter @COM_Mexico)

Ciudad de México

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro se quedaron con la plata en equipo mixto compuesto en la última etapa del serial de Copas del Mundo de tiro con arco que se realiza en Berlín.

Ochoa y Fierro no pudieron con el nivel de los estadunidenses Paige Gore y Braden Gellenthien al caer 153-156. La medalla de bronce fue para Dinamarca al derrotar 156-154 a Francia.

Asimismo, Ochoa no pudo conseguir el bronce al caer 139-142 ante la holandesa Sanne de Laat. Oro para Sarah Sonnichsen (Dinamarca) al imponerse 144-143 a Yesim Bostan (Turquía).

La jalisciense había terminado en primer lugar durante el evento de calificación con 703 puntos, mejor marca personal.

Para este domingo, en la especialidad de arco recurvo Alejandra Valencia va en busca del oro ante la coreana Chae Young Kang, así como por equipos femeninos con Mariana Avitia y Aída Román, que enfrentarán a las coreanas Misun Choi, Hye Jin Chang y Chae Youn Kang.