En las bikini Vipers vence a Hooligans

Al ritmo de batucada en las tribunas, las de azul y amarillo dominan por aire y tierra aplastando 19 a 6 a unas desorientadas Hooligans


CIUDAD DE MÉXICO

En los clasificatorios de la zona centro de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), las Vipers sometieron de principio a fin al equipo de Hooligans, para llevarse el resultado por 19 a 6 en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de Naucalpan.

En el primer episodio las escuadras mexiquenses mostraron intensidad en cada juagada, tal fue el ritmo en los primeros instantes del partido, que se dio un conato de bronca que no pasó a mayores. Posteriormente caería la primera anotación del encuentro por parte de las Vipers en jugada aérea.

En el segundo cuarto las de amarillo continuaron con el juego por aire rompiendo la línea defensiva de Hooligans, lo que provocó desorientación a las de color rosa, dando oportunidad al avance terrestre de Vipers. La desequilibrante quaterback amarilla Monserrat Suarez (5) logró un impresionante avance de 30 yardas, poniendo al descubierto las debilidades de las contrarias.

De la misma manera cayó el 13 a 0 por obra de dicha jugadora contando el punto extra. El tercer cuarto fue para Hooligans, pero un pase interceptado anuló los intentos de las rosas, esto antes de un repentino apagón que duró 30 minutos aproximadamente.

Tras reanudarse el partido, ya en el último episodio, Vipers puso el 19 a 0, y aunque Hooligans descontó con una anotación por parte de Aranza (2), el tiempo no permitió mas, y el encuentro culminó a favor de las Vipers 19 a 6, bajo una noche fría, sensual y con un gran nivel de futbol americano.