Regresa la actividad al Lienzo del ‘11.40’

La competencia amistosa servirá de preparación para la intervención de los tres equipos de casa. en la primera fase del Circuito Laguna 2017.

Este fin de semana, regresa la actividad al Lienzo Charro 11.40 de Gómez Palacio.
Este fin de semana, regresa la actividad al Lienzo Charro 11.40 de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Luego de un breve receso, este domingo regresa la actividad al Lienzo Charro de La Laguna, para una competencia amistosa con la intervención de tres equipos de casa.

Esta será la primera competencia del año, en la cual tomarán parte los Charros de Gómez Palacio, Charros de La Laguna 'B' y Charros Laguna 'Oro', para empezar su preparación con miras a las pruebas locales, regionales y nacionales que se tienen programadas para este 2017.

Este domingo estarán calentando motores con este encuentro que el público podrá seguir desde la tribuna, con el entusiasmo y buen ambiente del Lienzo de La Laguna.

La actividad arrancará a las 12:30 horas con la intervención de los charros que integran el equipo de Gómez Palacio, seguido por Charros de La Laguna "B" y Charros Laguna "Oro", con sus mejores exponentes.

Además estará en el ruedo la escaramuza infantil Guadalupana, amenizando la Banda Toro Viejo.

Para estas escuadras la competencia amistosa servirá de preparación para su intervención en la primera fase del Circuito Laguna 2017, que se llevará a cabo del 26 al 29 de enero en este mismo escenario.

Cabe mencionar que el equipo Laguna 'B' estará compitiendo el sábado 28 a las 16:00 horas, junto a Santa Rosa de Lima y Santo Cristo.

Charros de Gómez Palacio está incluido en el programa del domingo 29, junto a las escuadras de Hacienda El Rosario y Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León.

La Laguna 'Oro' va en la charreada del viernes a las 16:00 horas, junto a Rancho Corona y Hacienda Tierra Blanca.

Por lo pronto, este domingo estarán calentando motores con este encuentro que el público podrá seguir desde la tribuna, con el entusiasmo y buen ambiente que se vive como de costumbre en el Lienzo de La Laguna.

JFR