Los lesionados de Chivas

Cuatro jugadores hoy se encuentran fuera de las canchas por parte de Chivas, el “Tepa” Solís ya suma cuatro meses de recuperación.

Guadalajara

Van 12 jornadas de la Liga MX, y el Club Guadalajara no cuenta con todas sus variantes para encarar sus juegos de liga, el equipo tiene a cuatro jugadores lesionados, siendo Jorge “Chatón” Enríquez la principal baja con la que cuenta y quien no estará a punto para el Clásico Nacional frente al superlíder América el próximo sábado.

Con dos semanas en su tratamiento el “Chatón” comenzará trabajo de trote y bicicleta, en su recuperación contará con electroterapia e hidroterapia. Su lesión es una distensión del abductor derecho.

El portero suplente de las Chivas Víctor Hugo Hernández también está fuera de actividad, pero al no contar con dolor y evolucionar en su tratamiento, la carga de trabajo le irá aumentando en la semana. Su lesión es una distensión del recto femoral anterior derecho.

Edgar Solís es de los jugadores que no ha visto actividad en la temporada, suma su cuarto mes de recuperación, el cual avanza sin contratiempos y con los objetivos marcados. Sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Finalmente, el cuarto jugador es Omar Esparza, quien fuera campeón mundial sub17, hoy está fuera de las canchas tras una operación reciente y está iniciando su recuperación. Esparza tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.