FMN condecora a Laura Vaca a lo mejor del 2017

La nadadora mexicana, representante de la Acuática Nelson Vargas y medallista de Budapest 2017, fue reconocida como una de las más sobresalientes del año por la Federación Mexicana de Natación

Laura Vaca (derecha) fue reconocida por la Federación Mexicana de Natación
Laura Vaca (derecha) fue reconocida por la Federación Mexicana de Natación (Cortesía )

Ciudad de México

La nadadora Laura Vaca, representante de Acuática Nelson Vargas (ANV) a nivel internacional, fue reconocida por la Federación Mexicana de Natación (FMN) a lo más sobresaliente del medio acuático de la temporada 2016 – 2017.

La mexicana, que fue  medallista en el último Campeonato Mundial Máster celebrado en Budapest, dedicó este reconocimiento a toda la comunidad acuática y en especial al equipo representativo de ANV.

 “Quiero dar mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Natación y al ingeniero Kiril Todorov por este reconocimiento, que me motiva a seguir adelante”, señaló Vaca en su discurso. “Nunca renuncien a sus sueños o metas, los invito a que sean perseverantes, tenaces, que practiquen una buena actitud, pero sobre todo que amen lo que hagan”, expresó en señal de apoyo a aquellos que se quieran dedicar a esto.

De igual forma, se lanzó la propuesta para que Laura Vaca reciba el Premio Nacional de Deportes 2017 por la FMN, así mismo, la Asociación de Natación de la UNAM la propone como candidata para el Premio Nacional de Mérito Deportivo por su trayectoria.