Averno y Chessman hacen efectiva amenaza a las Apache

Faby Apache abandonó el hexadrilatero en camilla en una lucha de hombres contra mujeres en Triplemanía XXIV

Faby Apache es retirada en camilla luego del enfrentamiento ante Chessman y Averno.
Faby Apache es retirada en camilla luego del enfrentamiento ante Chessman y Averno. (Especial)

Ciudad de México

"Las Apache se van a subir al hexadrilatero, pero no nos hacemos responsables si no bajan", aseguraron Averno y Chessman durante la conferencia de prensa previa a Triplemanía; hoy cumplieron con esa amenaza, pues Faby Apache abandonó el ring ensangrentada y en camilla.

Luego de unos minutos de lucha y vuelos espectaculares, Averno tomó una cerveza, se bañó en ella, dio un sorbo e intentó agredir a Mary Apache, sin embargo, el Apache, luchador que fungió como réferi especial le quitó el objeto al gladiador, provocando la molestía de Chessman quien agredió al juez.

Faby Apache logró controlar al 'Asesino de la luz roja', pero no había quien impartiera justicia en el encordado, por lo que Averno ingresó al cuadrilatero para golpear con una lampara a la menor de las hermanas.

El lastimado juez volvió al centro del cuadrilatero y golpeó a los gladiadores con una silla. Instantes después Ricky Marvin intervino en la batalla y golpeó a El Apache, quien se fue también ensangrentado y sin declarar la victoria para algún bando.