La Máscara le entra al circuito independiente

El miembro de la 'Dinastía Alvarado' hizo una intervención en la lucha estelar del primer aniversario del Súper Astro

La Máscara amenazó a Penta 0M
La Máscara amenazó a Penta 0M (Bruno Cabello)

Ciudad de México

El miércoles pasado se llevó a cabo el aniversario de las Tortas Súper Astro, el evento contó con muchas figuras de la lucha libre del circuito independiente, sin embargo el evento fue marcado por la incorporación de una ex figura del CMLL, La Máscara.

En la recta final del evento, donde se enfrentaban Penta OM y el Zorro vs. L.A Park y Rey Escorpión, el miembro de la 'Familia Alvarado' se metió al ring para atacar al 'huesudo', situación que molestó a Cero Miedo, ya que fueron descalificados. Después de hacerse de palabras, la rivalidad entre los Ingobernables y La Rebelión está viva, solo queda esperar si conceden el permiso desde la Arena México, para ver este enfrentamiento.

En una lucha especial, se enfrentaron Rey Fénix, Daga y Garza Jr. contra los hijos de Dr. Wagner Jr, L.A Park y Dos Caras, donde la situación se salió de control y los ánimos se calentaron entre ambos bandos. El doctor le quitó la máscara a Fénix y causó la molestia del luchador, los gladiadores se retaron y se quedaron las ganas de seguir castigándose en el ring, así que seguramente veremos una nueva rivalidad.

Una de las mejores batallas en esta función fue protagonizada por Metaleón, Imposible y Diamante (rudos) luchando contra Bandido, Emperador Azteca y Ciclón Ramírez (técnicos) . En el choque los seis gladiadores no se guardaron nada y se castigaron con llaves y golpes, sin embargo no podían dejar pasar la ocasión para mostrar sus mejores lances, esto generó una gran ovación del público. Al final, fue el bando de los técnicos los que se llevaron la caída, llevándose el aplauso del respetable e incluso la lucha fue premiada con dinero.

La incorporación de una estrella como la Máscara al circuito independiente, la rivalidad de Rey Fénix y el Hijo de Dr. Wagner Jr que llevaron la lucha a algo más personal, y seis jóvenes que van en buen camino para convertirse en estrellas dentro de la innovadora lucha libre independiente, fue lo que dejó, quizás, uno de los mejores eventos del deporte-espectáculo en este año.