Harley-Davidson impulsa la iniciativa 'La calle es de todos'

La compañía de motocicletas dio a conocer una manera fácil y práctica como llevar una sana convivencia con todos los usuarios


La foto de la iniciativa de la Harley-Davidson la 'Calle es de todos'
La foto de la iniciativa de la Harley-Davidson la 'Calle es de todos' (Foto Tomade de twitter de @HarleyMexico)

Ciudad de México

La empresa Harley-Davidson México crea la campaña "La Calle es de Todos", una forma, sencilla, fácil y práctica de tener una sana convivencia con los transeúntes en las calles y evitar accidentes y así todos llegar bien a nuestro destino.

La iniciativa tiene recomendaciones sencillas que todos puede y deben llevar a cabo: a los peatones, cruzar la calle por los espacios destinados para hacerlo; a los ciclistas, llevar el equipo adecuado y no usar audífonos mientras circulan; a los motociclistas, siempre tener las luces prendidas sea de día y de noche y tener todo el kit completo (casco, lentes, chamarras), y a los automovilistas, que no manden mensajes con sus celulares mientras conducen.

Se implementará en la Ciudad de México inicialmente y serán apoyados con los canales de comunicación: periódicos, revistas, televisión, redes sociales y la web.

El director de Harley-Davidson de México y Latinoamérica enfatizó que el compromiso de la marca es promover la seguridad de todos, fomentando el respeto y empatía de todos los usuarios de las calles.

De igual forma la creadora de la iniciativa y directora de Marketing, Verónica Velarde, expuso la importancia de generar un esfuerzo de todos, seas peatón, ciclista, motociclista, automovilista y trasporte público, respetemos, porque cada uno quiere llegar a tiempo y seguros a nuestro destino con el #LaCalleEsDeTodos.