Katie Ormerod queda fuera de Pyeongchang 2018

La snowboarder de Reino Unido sufrió dos fracturas una en la muñeca y otra en el tobillo por la que se perderá las Olimpiadas de Invierno

Katie Ormerod queda fuera de Pyeongchang 2018
Katie Ormerod queda fuera de Pyeongchang 2018 (Reuters )

PyeongChang , Corea del Sur

La snowboarder Katie Ormerod, una de las mayores esperanzas de medalla de la delegación de Reino Unido, se perderá los Juegos Olímpicos de Pyeongchang como consecuencia de dos fracturas en dos días que sufrió en los entrenamientos.

En su primera práctica en la pista surcoreana, la atleta de 20 años sufrió una fractura de muñeca, pero igualmente tenía previsto participar de las competencias de slopestyle y de big air. Sin embargo, en el entrenamiento del jueves se rompió un tobillo, situación que le puso fin a su sueño olímpico.

"Después de tantos años de soñar con los Juegos Olímpicos, llegué aquí y tuve la mala suerte más grande que jamás había tenido", escribió Ormerod en su cuenta de Twitter.

La británica estaba considerada favorita a lograr una medalla después de finalizar segunda en noviembre en la etapa de Milán de la Copa del Mundo de big air y de haber ganado la de Moscú en enero de 2017.