Estrella de la WWE Kalisto se da un tour por la CdMx

El campeón de los Estados Unidos convivió con 40 aficionados y paseó por algunos de los lugares más representativos de la capital

Ciudad de México

La empresa estadunidense WWE, líder en la lucha libre a nivel mundial, sigue encontrando en México un escaparate gracias al gran número de aficionados que aquí tienen, además de tener entre sus filas a grandes luchadores de origen mexicano como Alberto del Río o el actual campeón del título de los Estados Unidos, Kalisto.

El 'Rey del vuelo' como se le conoce al gladiador mexicoamericano, concluyó su agenda en la Ciudad de México, "mi tierra querida", como el dice, con un paseo a bordo de un Turibus donde estuvo acompañado de 40 aficionados que en todo momento le reiteraron su apoyo.

"No pensé venir a México como campeón de los Estados Unidos", le comentó Kalisto a un fan pues no hubo entrevistas para los medios; así uno a uno, el gladiador atendió a todos los aficionados con quienes se retrató, firmó autógrafos e incluso les permitió cargar el cetro de los Estados Unidos.

Kalisto se maravillaba con cada monumento y lugar por los que el Turibus pasaba, tales como La Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia o Palacio de Bellas Artes; su presencia tampoco pasó desapercibida para los transeúntes y automovilistas, quienes al identificar al enmascarado le gritan "Lucha, lucha", su frase característica en el cuadrilátero.

Kalisto, o Emanuel Rodríguez (su nombre real), concluyó así su estancia en la capital del país, donde adelantó algunos eventos que WWE tendrá en ciudades como Monterrey, Puebla, León, Mérida y la Ciudad de México, además de impartir un rally contra el Bullying.

Será hasta el próximo domingo cuando en el evento Extreme Rules, Kalisto defienda su cetro ante el búlgaro Rusev, en un combate que promete muchas emociones.