JW Fast Comment recuperó autoestima

Con la monta de Martín Hernández, JW Fast Comment propiedad de Cuadra Avar obtuvo su segundo triunfo en Las Américas

JW Fast Comment obtiene su segundo triunfo en el Hipódromo de las Américas
JW Fast Comment obtiene su segundo triunfo en el Hipódromo de las Américas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

El alazán de cinco años de edad propiedad de Cuadra Avar, obtuvo esta noche la segunda victoria en su campaña en Las Américas tras vencer a seis ejemplares en reñido arribo a la meta para sumar su segunda foto en el cuadrilátero de ganadores.

Al darse la partida, Love Zoomin propiedad de Rancho Las Gavias salió disparado a la punta del conjunto, le siguió discretamente JW Fast Comment pegadito a los palos para emparejarlo a la mitad del trazado y luego, con potencia; producir su cierre y finiquitar en la línea de meta el trayecto de 330 yardas (301.75 metros) en 16.85 segundos sobre pista rápida.

Por fuera voló Estamos Cia propiedad de Rivera's Farm alcanzando su esfuerzo para el segundo en la pizarra, le siguió Special Furry Socks de Cuadra Latina y en cuarto lugar, Love Zoomin se quedó en el tablero.

Para el alazán entrenado por José Ravel Baltazar, criado en E. U. por JW Owens hijo de First Comment (First Place Dash) en Affirmed Speed (Affirmed Royalty) la victoria de hoy representa su segunda en el Hipódromo de Las Américas en campaña de 14 además de poseer un segundo y un tercer lugar.

En la prueba también participaron en órden de llegada: Rmidnight Cartel de Cuadra Los Tucanes, Im Aquaman de Rancho Victoria y al final SC Gettin Dash de Cuadra Par de Reyes.