Guerreros se solidarizan con víctimas del sismo

Jugadores del Santos Laguna acudieron al centro de acopio del Estadio Corona para cooperar con los afectados por el fenómeno natural.


Los jugadores hicieron lo suyo fuera de la cancha uniéndose al apoyo a damnificados.
Los jugadores hicieron lo suyo fuera de la cancha uniéndose al apoyo a damnificados. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna se solidarizó con las víctimas del sismo registrado este martes en el centro del país, acudiendo al centro de acopio instalado en el TSM, para realizar su donativo.

Tras la práctica que el equipo albiverde llevó a cabo en las canchas alternas al estadio Corona, los jugadores acudieron al Lobby Soriana para depositar el donativo, una muestra solidaria con el pueblo mexicano, sobre todo con aquellos que están padeciendo por el evento que afectó principalmente a la capital del país, así como a Puebla y Morelos.

Los jugadores expresaron sus condolencias con aquellos que perdieron a un ser querido, consternados por las noticias que han llegado sobre todo por quienes perecieron bajo los escombros.

Carlos Izquierdoz, capitán del equipo, expresó que como futbolistas están con todas las personas que han sido afectadas y que esta aportación es sólo un granito de arena de la mucha ayuda que se requiere para atender esta emergencia.

De igual forma, Diego de Buen, señaló que ha sido un acontecimiento muy devastador que requiere ahora más que nunca de la unión del gremio del futbol, en solidaridad con aquellos que de alguna u otra forma resultaron afectados por este sismo.

crc