Jugadores de la CONADE brillarán fuera de México

Jorge de la Serna participará en el adidas Global Nations y Sebastián Reynoso formará parte del campamento de basquetbol 'Without Borders Americas', dirigido por NBA y FIBA. 

Ciudad de México

El buen desempeño de dos jugadores de la Academia CONADE ha traído buenos resultados, tal es el caso del hidrocálido Jorge de la Serna "Guly", quien recibió la invitación para participar en el adidas Global Nations representando al adidas Nations Latin America Team del 3 al 7 de agosto en Houston, Texas.  

Este programa se enfoca en seleccionar a los mejores jugadores de 19 años y menores de las regiones de África, Asia, Canadá, China, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que compiten en una exhibición internacional bajo la dirección de jugadores y entrenadores de la NBA.

"Guly" recibió esta invitación luego de que en diciembre del año pasado fue visto en la Academia CONADE en el CNAR por Jim Gatto, Director de Global Sports Marketing adidas basquetbol.

En el mismo camino, el sonorense Sebastián Reynoso fue elegido por NBA y FIBA para formar parte del campamento de basquetbol Without Borders Americas 2017 del 5 al 8 de julio en Nassau, Bahamas.

Este campamento reunirá a los mejores jugadores de la región, desde Canadá, hasta Argentina (sin Estados Unidos) nacidos en el 2000.

Es una oportunidad única para mejorar su talento con actividades de desarrollo en la cancha, fuerza, acondicionamiento físico, juegos y partidos con compañeros de su edad en esa región.

Los jóvenes serán instruidos por jugadores FIBA/NBA y entrenadores.

Además, Nike que es el patrocinador oficial, los proveerá de tenis, uniformes y otras prendas de basquetbol.