Joselito Adame anunciado en Feria de Abril en Sevilla

El matador mexicano compartirá cartel del 23 de abril con Diego Urdiales y Manuel Jesús en la celebración de España

Joselito Adame
Joselito Adame (EFE )

Ciudad de México

El matador mexicano Joselito Adame compartirá cartel con Diego Urdiales y Manuel Jesús "El Cid" en la Feria de Abril en la Real Maestranza de Sevilla, España, donde actuará el próximo 23 de abril.

Adame partirá plaza junto a Diego Urdiales y Manuel Jesús "El Cid", para despachar una corrida de Fuente Ymbro.

De acuerdo con el avance de los carteles, el domingo 16 de abril, Domingo de Resurrección, se anuncian Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Roca Rey.

Mientras para el domingo 23, también se anuncian toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Manuel Jesús "El Cid" y Joselito Adame.

Para el miércoles 26, se tendrán toros de Torrestrella para José Garrido, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo, y un día después, los toros serán de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

El viernes 28, se presentarán toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José Manzanares y Lopez Simón.

La fiesta brava continuará el sábado 29, con toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Manuel Escribano.

Para el domingo 30 de abril, se anuncia una corrida de rejones, con toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura Lea Vicens y uno más por designar.