Jorge Gutiérrez tiene minutos en derrota de Brooklyn

El base mexicano tuvo participación esta noche con los Nets, quienes cayeron 120-99 ante los Celtics de Boston en la pretemporada de la NBA

Jorge Gutiérrez durante un partido de pretemporada contra Celtics
Jorge Gutiérrez durante un partido de pretemporada contra Celtics (AFP)

Boston

El mexicano Jorge Gutiérrez participó esta noche del partido que perdió su equipo, Nets de Brooklyn, por 120-99 ante Celtics de Boston, en juego de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Después de dos encuentros sin ver acción, el de Chihuahua ingresó al juego cuando el mismo ya estaba perdido, así que el entrenador Kenny Atkinson le dio ingreso para que se soltara unos minutos.

Gutiérrez estuvo en la duela durante 12 minutos, ganó un rebote, repartió cuatro asistencias y anidó cinco puntos, y de esta forma sigue activo con el cuadro blanquinegro.

Sean Kilpatrick fue el mejor ofensivo de Nets con 15 puntos, acompañado de Jeremy Lin con 13, Bojan Bogdanovic con 12, Rondae Hollis-Jefferson y Chase Budinger con 10.

Isaiah Tomas lideró a Celtics a la victoria, con 19 puntos en el aro, respaldado por Jaylen Brown con 12, Jae Crowder con 11, Terry Rozier y James Young con 10.