Spieth goza México previo al World Golf Championships

El estadunidense será una de las principales figuras que participarán en el WGC México, que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.

Ciudad de México

Jordan Spieth, referente del golf mundial, realizó las actividades previas del World Golf Championships México, competencia que se llevará a cabo en los próximos días.

Las actividades no pudieron comenzar de mejor forma, ya que Jordan Spieth convivió con alrededor de 30 niños mexicanos, con quienes compartió sus habilidades a través de una clínica, en donde Spieth contestó las preguntas que los pequeños le hicieron.

La convivencia formó parte de las actividades realizadas en conjunto con The First Tee, organización de desarrollo juvenil que introduce el golf y les hereda sus valores a los jóvenes.

"El golf es muy importante para mí y es mi pasión, pero creo que lo más importante es inspirar a los jóvenes, como me inspiraron a mí, ya que los profesionales a este nivel que tenemos la oportunidad de influenciar gente debemos de tomarlo y aprovecharlo para ser un ejemplo para ellos".

Durante las actividades, Jordan señaló qué es lo que más disfruta de su disciplina:

"Que puedo controlar mi propio resultado. Puedo confiar en mí mismo. Cuando juego bien y gano es por mi propio esfuerzo"

Después de las actividades deportivas en el Club de Golf Chapultepec, Jordan Spieth se trasladó al Hotel Presidente Intercontienental para presentar la edición alusiva a México del "Spieth One", el zapato insignia para golf de Under Armour.

El evento cerró de forma muy emotiva cuando Jordan fue sorprendido por el mariachi, que interpretó "El Son de la Negra".

De esta forma todo está listo para que Jordan Spieth participe en el World Golf Championships en la Ciudad de México.