Jonathan Paredes, fuera del podio en mundial de clavados de altura

El mexicano no pudo marcar diferencia al ubicarse en la quinta plaza en la sexta etapa del mundial de clavados de altura


Jonathan Paredes durante la competencia en Gales
Jonathan Paredes durante la competencia en Gales (Tomada de Internet: http://www.redbullcliffdiving.com/)

Ciudad de México

El subcampeón del mundo, Jonathan Paredes, se ubicó en la quinta posición en la sexta etapa de la serie mundial de clavados de altura que se desarrolló en Pembrokeshire Gales, Reino Unido.

Paredes registró 461.7 puntos; el ganador de esta jornada fue clavadista de la República Checa Michal Navarrit con 500.75 puntos. El podio lo completaron el líder general de la competencia, el británico Gary Hunt y el norteamericano Andy Jones.

Sergio Guzmán, fue el tricolor mejor posicionado al colocarse en el cuarto peldaño, no obstante en la clasificación general se encuentra en el sitio 11, lejos de su compatriota que pese a no ganar un lugar de privilegio permanece en el segundo puesto.

La antepenúltima etapa del mundial tendrá lugar el 24 de septiembre en Mostar, Bosnia y Herzegovina, un escalafón importante rumbo a la recta final del certamen en busca de incomodar al líder, Gary Hunt y pelear por el primer sitio.