Brillan mexicanos en Mundial de Clavados de Altura

Jonathan Paredes y Adriana Jiménez concluyeron en cuarto lugar la parada del Campeonato del Mundo celebrada en Polignano a Mare, Italia; Guzmán concluyó en la décima posición

Mexicanos en el Mundial de Clavados de Altura
Mexicanos en el Mundial de Clavados de Altura (Red Bull)

Ciudad de México

La actividad de los mexicanos en el Campeonato Mundial de Altura de Red Bull continuó en la tercera parada del torneo celebrada en Polignano a Mare, Italia, donde Jonathan Paredes y Adriana Jiménez concluyeron la etapa en el cuarto lugar de sus respectivas ramas.

En la prueba masculina, el oro fue para el local Alessandro De Rose, con 397 puntos, completando el podio el estadunidense David Colturi (389.2 puntos) y su compatriota Andy Jones (378 puntos), Jonathan cerró con 377.75 puntos, mientras que Sergio Guzmán culminó en el décimo peldaño con 236.3 puntos.

Adriana Jiménez también se quedó a un puesto de las medallas femeninas, cerrando en la cuarta plaza con 269.55 unidades; la australiana Rhiannan Iffland se llevó la prueba con 305.8 puntos.

La clasificación general mantiene a la capitalina en el segundo lugar, por detrás de Iffland, mientas Jonathan Paredes y Sergio Guzmán son cuarto y décimo segundo, respectivamente.

La próxima prueba será en Texas, Estados Unidos, el 3 de septiembre.