Jonathan Paredes y Adriana Jiménez, sin podio en Mostar

Con una fecha pendiente en el Red Bull CliffDiving, los clavadistas mexicanos quedaron fuera de los primeros lugares y se mantienen en el segundo puesto de la tabla general, por lo que necesitan actuaciones perfectas para coronarse

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes se ubican en el segundo puesto de la tabla general
Adriana Jiménez y Jonathan Paredes se ubican en el segundo puesto de la tabla general (Red Bull)

Ciudad de México

Los clavadistas Jonathan Paredes y Adriana Jiménez se quedaron sin podio en Mostar y peligra su carrera en la búsqueda del título en la temporada 2017 del Red Bull CliffDiving.

A una semana de que termine este año deportivo, los mexicanos se ubican en el segundo puesto general y necesitan de grandes actuaciones para poder coronarse.

En la quinta y penúltima parada, Bosnia y Herzegovina, la dupla quedó lejos de los tres primeros puestos. En la rama varonil, Jonathan quedó en el sexto lugar con 363.30 puntos, superado por el británico Gary Hunt (400.90), que se llevó el oro en esta quinta etapa.

En la categoría femenil, Adriana Jiménez culminó en el cuarto sitio con 275.50 puntos, en tanto la estadunidense Cesilie Carlton se impuso en esta fecha con 316.40 puntos.

Jonathan Paredes tiene 520 puntos en la tabla general –teniendo 140 menos que Hunt, que se mantiene como líder-, en tanto Adriana Jiménez, que cuenta con 630 unidades, tiene un panorama menos complicado al ser superada por la australiana Rhiannan Iffland por tan solo 60 puntos (690).

La última fecha se disputará el 21 de octubre en Lago Ranco, Chile.