Aficionados hacen llorar a John Cena

A través de mensajes varios fanáticos del luchador de la WWE le agradecieron por ser una persona que había cambiado sus vidas, una situación que conmovió a Cena

John Cena recibe una gran sorpresa por parte de sus aficionados
John Cena recibe una gran sorpresa por parte de sus aficionados (YouTube Cricket)

Ciudad de México

John Cena recibió una gran sorpresa por parte de sus aficionados, quienes hicieron que el luchador de la WWE rompiera en llanto al contarle historias de cómo gracias a él sus vidas habían cambiado.

Fue a través de la empresa Cricket, que los seguidores escribieron sus agradecimientos a Cena por ser un motivo para salir adelante y nunca caerse.

El último de los mensajes fue el caso de un niño, quien explica que una vez el gladiador tocó su mano y recibió una de sus muñequeras durante una de sus peleas, la cual sería de buena suerte más adelante, pues su mamá fue diagnosticada con cáncer y tuvo que ser sometida a cirugía, por lo cual le dijo que "nunca se rindiera". Ahora, "ella está libre de cáncer".

Tras escuchar esta anécdota y ver en el video al infante entre lágrimas, Cena con la voz entrecortada solo dijo "es genial"; minutos más tarde, el joven entró en el set donde se encontraba el luchador, quien no pudo aguantar la emoción y comenzó a llorar.

Poco a poco fue conociendo a los aficionados quienes le agradecían por cambiar sus vidas y enseñarles que "nunca deben rendirse".

Aquí te dejamos el video: