Jalisco es anfitrión de varios clasificatorios para JCC 2014

Algunos de los eventos de los que será sede son el Campeonato Nacional de Boxeo Elite, el tercer Clasificatorio de Adultos y el Campeonato Nacional, entre otros.


Guadalajara

Varios eventos deportivos habrá en Jalisco este fin de semana, entre ellos el Campeonato Nacional de Boxeo Elite, con sede en el Complejo Panamericano de Voleibol, ubicado en la unidad deportiva Ávila Camacho, donde mañana se definirá a los semifinalistas por división, de entre los casi 300 pugilistas participantes.

También este jueves y viernes en el Polideportivo Code II  será el tercer Clasificatorio de Adultos y el Campeonato Nacional, donde tres luchadores jaliscienses buscan asegurar su sitio en la selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014.

Ellos son Christian Alejandro Anguiano Flores en 74 kilogramos estilo libre, Manuel Alejandro López Salcedo (60 kg) en grecorromana y Alma Jane Valencia Escoto (55 kg).

Asimismo, este fin de semana tendrá lugar en la unidad Revolución el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Bádminton, que reúne a los máximos exponentes de esta disciplina, como Haramara Gaitán, Antonio Ocegueda y Job Castillo, de Jalisco, quienes buscan su pase a Veracruz 2014.