Jai Alai promete gran cartelera en Semana Santa

La actividad del Frontón México seguirá en esta temporada de vacaciones; los boletos podrán ser adquiridos en línea o en las taquillas del inmueble

El jai alai promete con su cartelera en Semana Santa
El jai alai promete con su cartelera en Semana Santa (Cortesía )

Ciudad de México

La temporada 2018 del Jai Alai ha llegado al Frontón México, y los encuentros son bastante prometedores para los aficionados, que podrán encontrar en el deporte cesta punta una excelente opción para disfrutar la Semana Santa.

La actividad comenzará este jueves 29 de marzo con los choques de Goikoetxea y Ekhi contra Eguiguren y López; así como la dupla Olharan-Inza contra Patxi e Irastorza.

El viernes 30 de marzo contará con Roke y Ekhi enfrentando a Laduche e Ihitsague, así como Inclán y Córdova contra Sierra y Duarte. El sábado 31 de marzo tendrá una cartelera que incluye a Olharan y López contra Goikoetxea e Inza; más tarde, Roke e Ihitsague se medirán ante Christophe y Pérez.

El domingo 1 de abril, el Frontón México verá los enfrentamientos de Egiguren e Ihitsague contra Laduche e Irastorza; todo cerrará con Patxi y Pérez contra Sierra y Ekhi.

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del Frontón México o en la página fronticket.com.