Jackie Nava y Alberto del Río entregan apoyo a niños

La pugilista mexicana y el luchador dieron recursos económicos y escolares para los infantes que resultaron damnificados con el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017

Jackie Nava, Gustavo Gamaliel, director del DIF CDMX, y Alberto del Río
Jackie Nava, Gustavo Gamaliel, director del DIF CDMX, y Alberto del Río (Cortesía )

Ciudad de México

La boxeadora Jackie Nava y el luchador Alberto del Río unieron fuerzas con el DIF de la Ciudad de México para apoyar a los niños afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, al entregar de manera oficial recursos en pro de su desarrollo.

Dichos recursos fueron para los menores y sus familiares o tutores, los cuales se dieron de manera personal por ‘La Princesa Azteca’ y ‘El Patrón’, con apoyos tanto en materia económica, escolar y laboral.

“Estoy sumamente emocionado, todo el esfuerzo y trabajo se ve reflejado ahora, pude conocer a los niños y sus familias personalmente, sé que la función ‘Lucha por ellos’ valió la pena, les pude decir a los chiquitines que siempre podrán contar conmigo, solo le pido a Dios que me dé fortaleza y trabajo para seguir aportando un granito de arena”, comentó el gladiador.

“Que gusto poder darle un abrazo a estos pequeños que pasan por un momento complicado en su vida por la pérdida de sus seres queridos, sé que cada kilómetro que corrí en el maratón con causa tiene sentido”, señaló la pugilista mexicana.

Tanto Nava como Del Río han estado activos en el apoyo a los damnificados del sismo de 7.2, el cual dejó severos daños materiales y humanos. Ambos recibieron un reconocimiento por dicha labor.