Presentan a los 'batallones' de Borregos Laguna

Los equipos deportivos y culturales del ITESM, en diversas disciplinas, fueron dados a conocer ante alumnos, maestros y padres de familia, en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora.

Torreón, Coahuila

El ITESM Laguna hizo la presentación de sus equipos deportivos y culturales para este semestre agosto/diciembre, con una gran respuesta de su comunidad estudiantil.

Fue en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora, en donde fueron presentados ante padres de familia e invitados al inmueble de los Borregos Laguna.

El director general del ITESM Laguna, Carlos Bejos Acebo, dio la bienvenida a la concurrida ceremonia, con palabras que contagiaron a los alumnos, quienes corearon el nombre de Borregos Laguna a una sola voz.

"Normalmente no se hace este tipo de presentaciones, siempre se da por hecho que hay equipos, pero nunca los damos a conocer, ahora lo hacemos y les damos el valor ante sus compañeros, papás y profesores," comentó Carlos Bejos Acebo.

Los equipos dados a conocer fueron los de basquetbol, futbol y voleibol de las dos ramas, tochito femenil, futbol americano, tenis, golf, natación, atletismo, canto y música, baile moderno, animación y porras, entre otros.

Todos y cada uno de ellos fueron apadrinados por un catedrático de la Institución, quien los estará apoyando e impulsando en las aulas y en su actividad deportiva.

"Este Campus tiene mucha historia, yo como jugador me tocó enfrentar a Laguna en el futbol americano, mis compañeros siempre me decían que terminaban muy adoloridos cuando jugábamos acá, esa es una característica de esta región, siempre buscar el triunfo en cualquier rama", dijo.

JFR