Irlandés Shane Sweetnam triunfa en segundo día de LGCT México

En la jornada dos del Longines Global Champions Tour México 2018, Sweetnam registró un tiempo de 19.33 y consiguió Trofeo Broxel

El  irlandés Shane Sweetnam en el Longines Global Champions Tour México
El irlandés Shane Sweetnam en el Longines Global Champions Tour México (Cortesía )

Ciudad de México

En la jornada dos del Longines Global Champions Tour México 2018, la victoria fue para el irlandés Shane Sweetnam, quien montó a Cyklon, con un registro de 19.33 y llevarse de esta forma el Trofeo Broxel, obstáculos a 1.45 metros de altura, en las acciones que se realizaron en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México.

Cabe señalar que este evento, reúne a los 25 mejores jinetes del mundo y forma parte de la conmemoración del Aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

En la segunda y tercera posición, Francia colocó a sus binomios Simon Delestre con Gain Line y Julien Epaillard con Instit de Jucaso 19.62 y 19.70, respectivamente.

Por su parte, los mexicanos Patricio Pasquel con Pomerol y Andrés Azcárraga con Al Capone, fueron sexto y séptimo lugar, en ese orden. Los otros locales, Federico Fernández con Pegasso terminó en el puesto 14, mientras que Nicolás Pizarro y Carquilot, en 19.