Intrépida fue muy superior

La potranca Intrépida propiedad de Cuadra San Jorge, no tuvo oposición para llevarse la estelar sabatina tras vencer en los 6 furlongs de distancia del ovalo del Hipódromo de Las Américas


Intrépida obtuvo su primer triunfo de la temporada en el Hipódromo de las Américas
Intrépida obtuvo su primer triunfo de la temporada en el Hipódromo de las Américas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

La potranca colorada oscura de cuatro años; Intrépida pese a no figurar entre los pronósticos, obtuvo su primer triunfo de la temporada tras llevarse la victoria en la cuarta de la cartelera, prueba de reclamación opcional de 62 mil 500 pesos con una bolsa de 50 mil 300 pesos para los ganadores.

Al ordenarse la partida Usurera de Cuadra J-A salió a comandar el pelotón seguida de Noble Harbor propiedad de Cuadra Santa Cecilia, un largo atrás por fuera de la cancha les persiguió Intrépida con un paso combativo para cuando entró al doblado tomó acción y con dote de fortaleza se fue franca en su andar.

Por la recta de enfrente, Usurera abandonó la pugna por la delantera dejando a Intrépida irse con prisa, Chulada de Cuadra J-A intentó arremeter pero fue demasiado tarde, la pupila de Fausto Gutiérrez con Javier Matías en los hierros venció y firmó su arribó al espejo con cinco largos de espacio entre su más cercana perseguidora con tiempo de un minuto, doce segundos, cuatro quintos sobre arena seca en los seis furlongs de longitud de la prueba (1207.01 metros).

La hija de Point Determined en Nattitud por Elusive Quality criada en México por su propietario en Rancho San Jorge, se tomó su sexta foto en el Cuadrilátero de Ganadores, primera de la temporada en campaña de 19. El segundo lugar fue para Chulada de Cuadra G. L. Tarjeta Negra de Cuadra San Jorge ocupó la tercera plaza y Fitness de Cuadra G. L. cerró cuarta en la pizarra.