Instituto Británico al Nacional de la SEP

Con los equipos de futbol soccer y voleibol femenil pasaron a la etapa nacional de los Juegos Escolares de Secundaria.


Clasificaron al Nacional de los Juegos Escolares de Secundaria.
Clasificaron al Nacional de los Juegos Escolares de Secundaria. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Instituto Británico de Torreón logró clasificar con los equipos de futbol soccer y voleibol femenil a la etapa nacional de los Juegos Escolares de la SEP en nivel Secundaria.

FUTBOL FEMENIL

Dos partidos fueron los que disputaron las Leonas en tierras capitalinas, primero enfrentándose ante el equipo de Viesca, a quienes vencieron con marcador de seis goles contra cero, dos goles de Miroslava Torres, tres de Paulina Peña y uno de Citlali Haro redondearon el marcador.

La final fue ante la escuadra de la Secundaria Técnica 29 de Monclova, a quienes vencieron con autoridad con marcador de siete goles contra cero.

Las anotaciones fueron de Dania Rodríguez, Citlali Haro, Ximena Jiménez, Miroslava Torres y tres tantos de Paulina Peña, para dejar la clara victoria de las laguneras quienes lograron su clasifi cación a la etapa nacional, la cual al parecer será en Guadalajara, Jalisco, en el mes de junio.

VOLEIBOL

También clasificaron al nacional, comandadas por Efrén López Rangel y Marcela Magdalena García Durán, se impusieron a todos sus rivales con relativa facilidad en sets consecutivos. 


dcr