Se abren inscripciones para la carrera de ascenso al Empire Estate

Este lunes iniciaron los registros del sorteo para subir los 86 pisos y mil 576 escalones de uno de los rascacielos más importantes de Nueva York

Carrera de ascenso al Empire State
Carrera de ascenso al Empire State (Tomada de www.nycruns.com)

Ciudad de México

Este lunes se abrieron las inscripciones al sorteo para la cuadragésima edición de la carrera de ascenso al Empire State Building , que se estará realizando el próximo 01 de febrero de 2017, en Nueva York.

Los competidores se tendrán que registrar en el portal de internet www.nycruns.com/esb y hacer el pago de 125 dólares, el cual se cobrará una vez que el participante haya sido elegido para subir los 86 pisos y mil 576 escalones de unos de los rascacielos más importantes de Estados Unidos. El registro para el sorteo cerrará el domingo 27 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas (tiempo del Este).

"El Empire State Building es el lugar donde nacieron las carreras de ascenso de torres y es el modelo para carreras subiendo escaleras en todo el mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire Estate. "En momentos en que nos acercamos a nuestro cuadragésimo aniversario, estamos entusiasmados por continuar este legado de competencia digna de figurar en la lista de cosas que tenemos que hacer antes de morir".

Dentro de esta carrera podrán participar atletas con discapacidades, las cuales serán apoyadas por la CAF (Challenged Athletes Foundation), quienes tendrán una clasificación específica para los competidores.

El primer lugar de la rama varonil y femenil de la categoría élite en la cuadragésima carrera de ascenso al Empire State recibirán relojes de la marca Bulova