Zeuxis triunfó en el ‘Infierno en el Ring’

La gladiadora puertorriqueña se hizo con la máscara de La Vaquerita, quien dijo llamarse Isabel Ordóñez

Ciudad de México

Por segunda vez un cartel femenino protagonizó una noche en la Arena México, en esta ocasión para celebrar la navidad, sin embargo, una de las Amazonas del Ring se quedaría con un amargo festejo pues caería su máscara o cabellera.

La primera en salir de la jaula fue Amapola y posteriormente la ‘Mujer de la sonrisa perfecta’, Metálica, dejando dentro de la celda a las integrantes del Caribbean Team.

Sanely fue la siguiente en salir y le siguió Dalys, que dejó sola a su pareja en el cuadrilátero, por lo que las técnicas se ensañaron de más con Zeuxis, la única ruda que quedaba.

Jarochita, Marcela y Estrellita huyeron en cuanto vieron la oportunidad, dejando en el encordado a Princesa Sugehit, Vaquerita y Zeuxis.

La Vaquerita vio la oportunidad de dejar el mano a mano esperado, mas no escapó de la jaula cuando tuvo la chance, sino que se lanzó contra sus rivales desde lo alto y ese error le costó caro.

“Así es la lucha libre, escuché al público gritando mi nombre y me dejé llevar por esa adrenalina. Esa decisión me costó caro”, declaró la gladiadora en la atención a medios.

Una vez más, Vaquerita tuvo la oportunidad de salir de la jaula, pero fue alcanzada por Princesa Sugehit que la derribó y aprovechó para abandonar el ring.

A pesar de que Zeuxis fue muy castigada, Vaquerita no pudo arrancarle la rendición y la puertorriqueña triunfó al usar un castigo muy similar al ‘aguijón mortal’.

“Estuve buscando a Sugehit, pero no lo logré, me llevo un trofeo a mi vitrina, la máscara de una grande, La Vaquerita”, declaró la dueña del #PuertoRicanPower.

La Vaquerita, oriunda de Guadalajara, Jalisco dijo llamarse Isabel Ordóñez con 15 años como profesional.