Espectacular navidad en la Arena México

Antes de disfrutar la final del futbol mexicano, podrás ir a la Catedral de la lucha libre al último evento magno del año; el 'Infierno en el Ring'

Todo listo para la presentación de Infierno en el Ring
Todo listo para la presentación de Infierno en el Ring (CMLL)

Ciudad de México

El infierno se desatará en punto de las 5 de la tarde de este 25 de diciembre. La función donde caerá una máscara o cabellera de las Amazonas del Ring culminará aproximadamente a las 7 por lo que si vas a la Arena México podrás disfrutar en algún lugar cercano la final de la Liga MX.

En el turno estelar, diez mujeres estarán dentro de una jaula. Hay cuatro cabelleras en juego: Dalys, Marcela, Amapola y Estrellita; en tanto que Zeuxis, Metálica, Princesa Sugehit, Sanely, Vaquerita y Jarochita, expondrán la incógnita.

Hay que poner especial atención en lo que haga Zeuxis, pues es ella quien mantiene más rivalidades dentro del encordado.

"Yo hubiera preferido un mano a mano con Princesa Sugehit (...) A mi no me interesa el 'greñero' de Estrellita", declaró la puertorriqueña en conferencia de prensa.

En la lucha semifinal, Atlantis, Volador Jr. y Marco Corleone tendrán que chocar con La Peste Negra, Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino.

Antes, Titán, Stuka Jr. y Valiente se medirán con Terrible, Rey Bucanero y Gran Guerrero; mientras que en la segunda lucha, Johnny Idol, Drone y Star Jr. enfrentarán a Virus, Vangellyz y Bobby Z.

Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth abrirán las hostilidades ante Shockercito y Astral.