Dejan de ser 'Industriales' George Williams y Miranda

La directiva de la escuadra lagunera confirmó estos movimientos y este martes estarán dando a conocer los nuevos jugadores.


George Williams y Javier Miranda dejaron el equipo de Industriales Gómez Palacio.
George Williams y Javier Miranda dejaron el equipo de Industriales Gómez Palacio. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

El equipo de Industriales de Gómez Palacio confirmó dos bajas en el plantel. Se trata del norteamericano George Williams y el mexicano Javier Miranda.

La directiva de la escuadra lagunera confirmó estos movimientos y comentó que este martes estarán dando a conocer los nuevos jugadores.

Asimismo, según se informó ya casi están por finalizar los trabajos de la duela en el Auditorio Municipal de Torreón, la cual ha sufrido una gran transformación con una inversión de 500 mil pesos.

Este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón y el sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Industriales estará recibiendo la doble jornada de locales en casa en busca de sus primeros triunfos en la temporada. 

En el coso de la Calzada Colón recibirán a Asadereros de Villa Ahumada, la inauguración en esta sede será a partir de las 19:30 horas, mientras que el partido está pactado a iniciar a las 20:00 horas.

En este encuentro se define quien logra su primera victoria del torneo ya que los de Villa Ahumada y los laguneros son los dos únicos equipos sin triunfo, en donde Industriales marcha en la posición 11 y Asadereros en la 12.

El sábado a las ocho de la noche en el inmueble de la Expo Gómez Palacio los Industriales reciben a Centauros de Chihuahua, quienes están colocados en la sexta posición con tres ganados y uno perdido.

dcr