Industriales logran su primera victoria

Derrotaron a los Asadereros de Villa Ahumada con marcador de 107 puntos a 87, en la reinuaguración de la duela del Auditorio Municipal de Torreón.


Torreón, Coahuila

Industriales de La Laguna logró su primera victoria de la temporada en la Liga de Básquetbol Estatal, derrotando a los Asadereros de Villa Ahumada con marcador de 107 puntos a 87, en la reinuaguración de la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Ante el equipo más flojo, de menos presupuesto y casi nulo apoyo, Industriales no tuvo contemplaciones para lograr su primer triunfo ante un buen ambiente que se vivió en el coso de la Calzada Colón.

Hoy a las 20:00 horas en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Industriales reciben a Centauros de Chihuahua en lo que será una historia muy distinta, pero en la escuadra lagunera hay fe de que sigan por el camino de la victoria.

En todo momento la escuadra lagunera fue superior a sus rivales desde el primer cuarto, con una ventaja de 32 puntos a 16 y se podía percibir la gran diferencia de planteles.

Un equipo de Asadereros que apenas alcanzó a llegar a tiempo al inmueble, con nueve jugadores de los cuales la mayoría son muy novatos pero afrontaron dignamente este encuentro dirigidos por la coach Corina Baca Parra.

Para el segundo capítulo el dominio local no cesó con 26 puntos más y sólo 10 de los rivales, se iban al descanso 58 a a 26.

En esta ocasión los dirigidos por Lasalle Taylor y Juan Carlos Muñoz tuvieron oportunidad de ver varios minutos en la duela, ya que en el tercer cuarto Industriales se subía aún más en el marcador 89 a 47.

Bajando bastante el ritmo en el cuarto capítulo con sólo 18 puntos y 34 de la visita culminó el encuentro 107 a 81 a favor de Industriales quienes logran su primer triunfo.

Los mejores anotadores por Industriales fueron Óscar Murillo con 26, Andrés Moyetón con 18, Jeff Stubbs con 17 y con 13 puntos Pepe Díaz y Harvey Thomas.

Por la escuadra de Villa Ahumada lucieron con puntos Óscar Rosales con 23 y Juan Rivas con 20.

LA DUELA AL 100%

Con una inversión aproximada de 500 mil pesos, la duela del Auditorio Municipal de Torreón lució espectacular, en donde el alcalde Jorge Zermeño Infante, el Director del IMD, Moisés Arce y los directivos del Club Industriales, Axdruval ávila y Samir Jaidar encabezaron la ceremonia de honores a la bandera.

dcr