Inauguran nelsonvargas familyfitness Las Arboledas

Se inauguró oficialmente el nelsonvargas familyfitness Las Arboledas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Ciudad de México

Se inauguró oficialmente el nelsonvargas familyfitness Las Arboledas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con la que la familia de acuática nelsonvargas mantiene sus 18 sucursales con una gran aceptación de parte de la gente que busca espacios confortables y con el mejor equipo para realizar distintas actividades físicas.

"Estamos muy contentos de cerrar el año con algo así, un esfuerzo de todos. El trabajo ha sido profesional y procuramos generar valores, que la gente y los niños sean personas de bien", Nelson Vargas, presidente del consejo de administración de organización nelsonvargas.

En esta sucursal se cuenta con escuela de Natación para bebés, niños y adultos; además del ballet y taekwondo.

"Hay retos en el mundo, pero sabemos que aunque haya dificultades, si lo planeamos bien, va a salir bien", añadió Vargas Escalera, director general de organizaciónnelsonvargas. Hacer ejercicio ayuda a la salud y apostamos a eso, que la gente vea el beneficio que trae hacer ejercicio".

NVFF Las Arboledas ofrece:

ACTIVIDADES: Balance, Pilates, Yoga, Clases aeróbicas, Aquaerobics, Gimnasia reductiva, Ritmos latinos, Step, Tae Bo y Zumba.

GIMNASIO: Circuitos de peso integrado, Equipo Cardiovascular y Equipo de peso libre.

SERVICIOS: Acuafiestas, Casilleros, Estacionamiento, Nutriólogo, Servicio médico, Tinas para Bebés y Vestidores.

Mantenemos nuestro compromiso para que toda la familia tenga un espacio adecuado para realizar deporte y se sienta como en su casa.