Inauguran la primera tienda Decathlon en la CDMX

Miguel Ángel Mancera encabezó el evento de la empresa francesa que abrirá sus puertas al sur de la capital

Ciudad de México

La mañana de este jueves se inauguró Decathlon San Ángel, tienda deportiva ubicada en el Edificio Relox sobre avenida Insurgentes al sur de la capital, que contará con más de cuatro mil metros cuadrados con artículos de más de 60 disciplinas que deleitarán a los amantes del deporte.

Durante el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, Eric Fortune, CEO de Decathlon, Juan de Vicente Castro, Director del nuevo complejo y la alpinista mexicana Elsa Ávila Bello, quienes cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por las instalaciones.

Sobre la tienda, Eric Fortune señaló que "la principal misión de Decathlon es promover el deporte en la ciudad", por lo que la inauguración es un "motivo de orgullo". Además, Fortune recalcó que al "ser una empresa francesa que además de distribuir y vender se encarga de la producción de sus artículos deportivos", la "relación calidad-costos siempre será la mejor".

Por otro lado, el CEO de Decathlon mencionó que todo el personal es especialista y práctica los deportes que le ofrecen al público, por lo que los compradores en todo momento "contarán con una atención especializada y de primer nivel".

Por su parte Miguel Ángel Mancera se mostró contento al señalar que es "bueno que inversionistas volteen a ver a la ciudad" y que al tratarse de la 'capital del deporte', seguramente cientos de habitantes encontrarán lo que necesitan en las instalaciones de Decathlon.

La tienda estará abierta al público a partir de este viernes en un horario de 8:00am a las 21 horas.