Abre el Hipódromo la temporada 74

Regresan las carreras de caballos a la pista de la Ciudad de México, esta tarde el Hipódromo de Las Américas inauguró la campaña 74

Inauguración de la temporada número 74 del Hipódromo de las Américas
Inauguración de la temporada número 74 del Hipódromo de las Américas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

Este sábado 21 de enero se efectuó el corte del listón inaugural, acto simbólico con el que se da por iniciada la temporada 74 del Hipódromo de las Américas. En la ceremonia estuvo presente el director general del Hipódromo, el licenciado Sergio Alamán acompañado por las cantantes y actrices Lila Deneken, Ana Cirré y Natalia Sosa, madrinas del evento.

En su oportunidad, el Lic. Sergio Alamán agradeció la presencia de las madrinas, así como a toda la afición por el apoyo que ha mostrado hasta la presente temporada. Además auguró muy buenas cosas para la temporada 2017.

La campaña que inició hoy 21 de enero y hasta el 17 de diciembre traerá más de 140 funciones con un aproximado de mil 400 competencias, con poco más de cien carreras clásicas, el Handicap de las Américas, la carrera de mayor tradición y expectativa por la afición, la Triple Corona Mexicana compuesta por el Stakes Jockey Club Mexicano, Gran Premio Nacional y Derby Mexicano, las tres de grado 1; y la undécima Copa Criadores, esto para los ejemplares de la raza Pura Sangre.

Para los caballos Cuarto De Milla, los más rápidos en distancias cortas sobresalen los Futuritys millonarios: México, Garañones, Subasta Selecta y Criadores Mexicanos, además de su Copa Criadores, competencias de la serie Challenge y el Campeón de Campeones.

Desde la tarde de este sábado 21 de enero y hasta el domingo 17 de diciembre, el Hipódromo abrirá sus puertas todos los viernes (a partir del 24 de febrero) y sábados a partir de las 14:00 horas, y los domingos desde las 13:00 horas.