Inauguran nuevo programa para corredores

Dicha iniciativa está enfocada al entrenamiento de triatletas y para competidores de todos los niveles

Inauguran nuevo programa para corredores
Inauguran nuevo programa para corredores (Luis Romero)

Ciudad de México

En punto de las 10 de la mañana, dentro del Trek Santa Fe en el Running 360°, dió inicio el Maratón Otoño-Invierno organizado por Liverpool y la inauguración del Runner 360°, el primer programa grupal a base de intervalos sobre caminadoras para corredores de todos los niveles.

El programa está enfocado principalmente al entrenamiento de triatletas, contando con caminadoras tradicionales, rodillos y bicicletas de ruta que permiten un entrenamiento de clase mundial, según Patricia Iris, corredora de triatlones y fundadora de Runner 360°.

"Me llena de orgullo tener el mejor espacio para ciclistas y triatletas a nivel mundial en México, durante mis diez años de triatleta, siempre fue mi sueño lograr algo así", afirmó Patricia.

Durante la inauguración se contó con la asistencia de corredores como la del actor y triatleta Alex Sirvent y de Manuel Espinosa, quienes participaron en una exposición del programa en caminadoras y bicicletas en pruebas de velocidad y resistencia.

Runner 360° contará con el entrenamiento y asesoría de los 'coaches' Miriam Morales, Pablo Gil, Mayu Arredondo y Johanna Solano, quienes conforman el equipo de Patricia Iris.